dimanche 17 novembre 2019

luz de luna









Yo quiero luz de luna Para mi noche triste Para sentir divina La ilusión que me trajiste Para sentirte mía, mía tú Como ninguna Pues desde que te fuiste Yo no he tenido luz de luna Pues desde que te fuiste Yo no he tenido luz de luna Yo siento tus amarras Como garfios, como garras Y que se ahogan en la playa De la farra y el dolor Y siento tus cadenas arrastras En mi noche callada Que sea plenilunada Azul como ninguna Pues desde que te fuiste Yo no he tenido luz de luna Pues desde que te fuiste Yo no he tenido luz de luna 
Si ya no vuelves nunca Provincianita mía A mi selva querida Que está triste y está fría Al menos tu recuerdo Ponga luz sobre mi bruma Pues desde que te fuiste Yo no he tenido luz de luna Pues desde que te fuiste Yo no he tenido luz de luna 




traduction ici

3 commentaires:

tilk a dit…

me encanta Lhasa
siempre me conmueve
tilk

tilk a dit…

me gusta tambien la version de el Cabrero
tilk

ioulia a dit…

J'adore les chansons de Lhasa...